Desarrollamos proyectos basados en la energía renovable, la eficiencia y el ahorro

© 2017 Energy Losniger S.L.

Servicios

Geotermia

WATERKOTTE GmbH es una empresa alemana fundada por Klemens Oskar Waterkotte, siendo pionero en climatizar su vivienda con una bomba de calor fabricada por él mismo y con una captación geotérmica como fuente de calor en 1969. Con más de 40 años de existencia, WATERKOTTE GmbH posee una gran experiencia en el mercado alemán y europeo de las energías alternativas. El desarrollo de soluciones integrales de climatización en base a esta tecnología es su actividad principal.

        

El rendimiento, calidad y fiabilidad de las bombas de calor WATERKOTTE está avalado por su reputación y reconocimiento como marca de prestigio: en 2011 ha sido el fabricante de bombas de calor con mayor potencia instalada en Alemania y los test realizados por organismos independientes demuestran el mayor rendimiento de sus productos (ver resultados del test).

         

Otra muestra de la calidad, diseño y rendimiento de las bombas de calor Waterkotte son los numerosos premios otorgados por organismos independientes. En este enlace podrá verificar los premios conseguidos por las bombas de calor Waterkotte: ¡el modelo Waterkotte EcoTouch Ai1 es posiblemente la bomba de calor más premiada de la historia!

Waterkotte GmbH opera en 20 países, ofreciendo soluciones de climatización tanto para el sector doméstico y residencial, como para edificios de oficinas, hoteles, supermercados, invernaderos u obra civil y procesos industriales que necesitan grandes producciones de calor y/o frío.

SI USTED ESTÁ INTERESADO EN ESTE SISTEMA, ENVÍENOS UN CORREO Y UN TÉCNICO SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED, PARA REALIZAR UN ESTUDIO COMPLETO DE NECESIDADES CALORÍFICAS Y ASÍ PODER HACER UN PRESUPUESTO JUNTO A UN ESTUDIO PERSONALIZADO.